BUNDESLIGA

Bayern Múnich aplasta 4-1 al Hertha Berlín y se mantienen como líderes

Los dirigidos por Nagelsmann no dejan el primer puesto de la Bundesliga.

Hertha vs Bayern Múnich.Gol de SanéCréditos: Obtenida de @fcbayern
Escrito en INTERNACIONAL el

Dentro de la actividad de la Jornada 20 de la Bundesliga, se disputó en el Estadio Olímpico de Berlín el partido entre el Hertha y Bayern Múnich, siendo los pupilos de Julian Nagelsmann los que llegaron en un mejor momento futbolístico, por lo que se perfilaron como amplios favoritos para llevarse la victoria. 

Tempranamente se abrió el marcador a favor de los Bávaros gracias a Tolisso, pero éste se tuvo que anular por un fuera de lugar. Sin embargo, al minuto 25' nuevamente apareció el francés para convertir el primero que le dio la ventaja al Bayern Múnich. Posteriormente, tras los constantes embates de los dirigidos por Nagelsmann, cayó el segundo cortesía de Thomas Müller antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue también del Bayern Múnich, y se confirmó con el gol de Leroy Sané al 75' que sentenció el encuentro ante un Hertha que presentó errores defensivos durante la parte complementaria. Toda esperanza de los locales se apagó con la anotación de Serge Gnabry, quien aprovechó un pase de Lewandowski al 78'. Sin embargo, Hertha logró descontar al 79' gracias al recién ingresado Ekkelenkamp.

El VAR anuló un golazo de Leroy Sané y apagó la emoción de los bávaros para marcar el quinto. De esta forma, los dirigidos por Julian Nagelsmann no abandonan el puesto de líderes de la Bundesliga con 49 puntos.

Así queda la tabla general tras la victoria del Bayern Múnich sobre el Hertha

Así se vivió el partido en vivo de Hertha Berlín 1-5 Bayern Múnich | Bundesliga