Bundesliga

Borussia Dortmund golea 5-1 al Freiburg con doblete de Erling Haaland

Los negriamarillos se acercan al Bayer Múnich en la lucha por el título de la Bundesliga.

Este fin de semana se disputa la jornada 19 de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund recibió al Freiburg en su casa y ganaron por un abultado marcador de 5-1. La diferencia entre los de Marco Rose y el Bayern Múnich cada vez es más amplia, por lo que el conjunto se acercó a los bávaros tras obtener las tres unidades en este duelo.

El Dortmund goleó 5-1 al Freiburg con doblete de Erling Haaland y Thomas Meunier, además de un tanto más de Mahmoud Dahoud. Fue un fructífero partido para los negriamarillos que sigue en la pelea por el campeonato de la temporada 2021-22, pues llegaban de vencer 3-2 al Eintrach Frankfurt.

El primer tanto de los de casa cayó al minuto 14, cortesía de Meunier. Mientras que rápidamente el belga firmó su doblete al 29. A poco de que terminara el primer tiempo, el noruego Erling Haaland marcó el tercero y los visitantes se fueron al descanso con un marcador en contra difícil de revertir.

Los dirigidos por Christian Streich llegan de haber empatado 2-2 contra el Arminia la fecha anterior, pero rápidamente se vieron inferiores en el campo del Signal Idunal Park. El bosnio Ermedin Demirovic anotó el 'gol de la honra' al 61 pero al 75, Haaland volvería a aparecerse con su instinto goleador y marcaría el cuarto. Finalmente, Dahoud marcó la goleada con un impresionante tiro al ángulo.

Marcador final | Borussia Dortmund 5-1 Freiburg

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados