Bundesliga

Dortmund remonta épicamente de último minuto ante Frankfurt

Mahmound Dahoud fue el encargado de dejar el marcador 3-2 en favor de los visitantes.

Este fin de semana continuo la actividad en Europa con el duelo entre el Frankfurt y el Borussia Dortmund como parte de la Jornada 18 de la Bundesliga, donde los visitantes llegaban con intención de acortar distancias con el Bayern Múnich, quien es el líder actual del torneo de Alemania.

El primer tiempo destacó por la efectividad del conjunto local, ya que no tenían el control de balón, pero fueron los más peligrosos en los primeros minutos. Por ello, al minuto 15, apareció Borre para marcar tras una gran asistencia de Kostic y nueve minutos más tarde volvió a hacerse presente y firmó su doblete.

El segundo tiempo fue un vuelco de emociones para los aficionados del Dortmund, ya que con la anotación de Thorgan Hazard, recobraron las esperanzas de un empate y por ello, se fueron con todo hacia adelante para conseguir el segundo gol y fue hasta el 87' que Bellingham apareció para sellar el empate 2-2, pero cuando se pensaba que todo terminaría dividiendo puntos apareció Mahmound Dahoud para marcar el 3-2 definitivo en los últimos minutos.

Con este resultado el Dortmund se afianza en la segunda posición del torneo teutón, pero aun lejos del Bayern Múnich, mientras que el Frankfurt cayó una posición y ahora es quinto.

Resumen | Frankfurt 2-3 Dortmund

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados