America

América ya tiene el reemplazo de Emanuel Aguilera y viene de la Bundesliga

El juvenil de 24 años, Jorge Meré, es conocido de Álvaro Fidalgo y llega del Colonia de Alemania

El Club América ya tiene el reemplazo de Emanuel Aguilera y llega directo de la Bundesliga. De acuerdo con el periodista deportivo y colaborador de En Cancha CL, César Luis Merlo, Jorge Meré será quien tome el lugar del argentino en la defensa central de la plantilla azulcrema para el torneo Clausura 2022 del campeonato mexicano.

El conjunto de Coapa ya se despidió oficialmente de Aguilera, luego de 28 goles y tres títulos (Liga MX, Copa y un Campeón de Campeones), y ahora está muy cerca de fichar al futbolista español Jorge Meré, quien actualmente jugaba en Colonia en Alemania. El asturiano de 24 años conoce a Álvaro Fidalgo y ha representado a España a nivel internacional.

Desde el 2017 ha sido parte del Colonia, quien lo fichó del Sporting de Gijón B por 7 millones de euros. El futbolista sumaría en la defensa de Coapa tras la baja de Aguilera que llegará a Atlas. Meré participó en las Eurocopas sub-19 y sub-21 con la Roja y en ambas fue campeón, junto a personalidades como Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid.

Así juega Jorge Meré, posible fichaje del América:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados