Internacional

Este será el primer partido de Argentina con el parche de campeones del mundo

La albiceleste estrenarán el emblema que presumirán al menos hasta el 2026.

Argentina generó un frenesí para sus fanáticos, luego de que llegaran a las tiendas las primeras camisetas con el parche de campeón del mundo, así como las tres estrellas en el escudo. Ahora apenas en el primer mes de 2023, la albiceleste presumirá dicha indumentaria en el terreno de juego con la Selección Sub-20.

El equipo que dirige Javier Mascherano estrenará la nueva camiseta argentina el 21 de enero, cuando debute contra Paraguay en la segunda fecha del torneo que se disputará en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero como parte de los torneos oficiales de CONMEBOL.

Lee más: La despedida dorada de Gareth Bale como jugador profesional

Las fuentes de AFA indicaron que la selección juvenil argentina tendrá las opciones de usar la camiseta, de marca Adidas, celeste y blanca o la violeta con las tres estrellas, los uniformes que utilizaron los del combinado dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los 23 futbolistas elegidos -nacidos entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2007- viajarán el 15 de enero hacia la ciudad colombiana de Cali, tendrán libre la primera fecha, el 19 de enero, y luego de enfrentar a Paraguay en la segunda fecha, jugarán contra Brasil, Perú y Colombia, dentro del grupo A.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados