Internacional

FC Barcelona le ganaría al América el fichaje de Raúl Jiménez

Raúl Alonso Jiménez podría salir del Wolverhampton en este mercado de fichajes ante la poca participación que ha tenido desde que llegó Julen Lopetegui al banquillo.

Raúl Alonso Jiménez podría salir del Wolverhampton en este mercado de fichajes ante la poca participación que ha tenido desde que llegó Julen Lopetegui al banquillo. A raíz de esto, le han salido varias novias al artillero azteca, una de ellas es el América que busca su regreso a base de un préstamo.

La propuesta de la directiva de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se podría venir abajo ante el interés del FC Barcelona en los servicios del mundialista en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Lee también: ¿Raúl Jiménez al América? Esto es lo que tendrían que pagarle las Águilas a los Wolves para su regreso

Lo anterior es información del especialista en fichajes, Ekrem Konur, quien afirma por medio de Twitter que el cuadro Blaugrana sigue los pasos del 'Lobo de Tepeji', así que podrían formalizar el interés en los próximos días con una propuesta, situación que dejaría en desventaja a los azulcremas, pues no se trata de cualquier entidad, sino una de las más importantes del mundo.

Cabe mencionar que el FC Barcelona ha tenido en anteriores ocasiones negociaciones con el Wolverhampton. Recientemente, fue Adama Traoré, quien tuvo la oportunidad de regresar al cuadro español la temporada pasada, pero su paso fue breve luego de quedarse por debajo de las expectativas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados