Internacional

Tata Martino se burló de los equipos de la Liga MX por criticar a la Leagues Cup: “Se habla antes o calla para siempre”

El técnico del Inter Miami le respondió a los entrenadores que se quejaron por jugar en Estados Unidos.

Tata Martino habló en la previa del partido entre Inter Miami vs FC Dallas

Tata Martino habló en rueda de prensa en la previa del partido entre Inter Miami vs FC Dallas y, más allá de referirse a su equipo, respondió a los entrenadores de los clubes mexicanos que criticaron que los compromisos de la Leagues Cup sean en Estados Unidos.

El técnico argentino fue bastante sarcástico y aseguró que todos los equipos aceptaron las condiciones antes de comenzar la competición, la cual reúne a todos las instituciones de la Liga MX con las de la MLS.

“Es cierto, jugar siempre de visita es incómodo para cualquiera. Lo cierto es que en la formación y aprobación de esta liga participaron todos. No es que participó solo un grupo y al otro grupo lo trajeron de los pelos y se pusieron a jugar. Si aceptaron estas condiciones, se habla antes o calla para siempre”, comentó el Tata Martino.

Por otro lado, el otrora entrenador de la Selección Mexicana entregó su opinión respecto a la supremacía que están teniendo los equipos de la MLS respecto a los de la Liga MX en la Leagues Cup, considerando que 11 de los 16 clubes que avanzaron a octavos de final son de Estados Unidos.

“Creo que los partidos han sido muy parejos en líneas generales, algunos se han definido en penales. Está claro que la MLS crece, pero también está claro el poderío de la Liga MX”, añadió el DT.

Inter Miami enfrenta este domingo 6 de agosto a FC Dallas

Inter Miami quiere hacer historia de la mano de Lionel Messi

Pese a toda la polémica que se generó en torno a la Leagues Cup, el Tata Martino confía en vencer a FC Dallas durante este domingo 6 de agosto e instalarse entre los ocho mejores del torneo norteamericano, donde el Inter Miami se convirtió en uno de los principales equipos a vencer.

Y no es para menos, considerando que desde la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets Las Garzas sólo saben de triunfos. La Pulga suma cinco goles en tres partidos y mantiene a los hinchas con la ilusión intacta de llegar, al menos, hasta las semifinales.

Los octavos de finales comenzarán durante este domingo y terminarán el próximo martes. Mientras tanto, las llaves de los cuartos de final se llevarán a cabo durante el fin de semana del 12 de agosto, una semana antes de la final.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados