Internacional

El PSG le da ultimátum a Kylian Mbappé en la presentación de Luis Enrique como nuevo técnico

El futuro de Kylian Mbappé es incierto luego de que no tiene intensiones de renovar su contrato con el PSG.

El futuro de Kylian Mbappé es incierto.

París Saint-Germain (PSG) presentó este miércoles a Luis Enrique como su nuevo director técnico de cara a la Temporada 2023-2024, en sustitución de Christophe Galtier, que horas antes el equipo parisino había oficializado su salida.

“Supone un nuevo ciclo, una nueva forma de jugar, con uno de los mejores entrenadores del mundo, no por lo que haya ganado, sino por su estilo de futbol, ofensivo”, mencionó ante los medios de comunicación el presiente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La pregunta sobre el futuro de Kylian Mbappé no podía faltar, pero el encargado de responderla fue el propio Al Khelaifi, dejando en claro que el Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 no saldrá de la institución como agente libre.

“Si Kylian quiere quedarse, necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre”, señaló.

“Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa”, agregó.

¿Qué equipos están interesados en Kylian Mbappé?

Recordar que hace aproximadamente un mes, Kylian Mbappé dio a conocer por medio de una carta compartida en redes sociales que no tiene intensión de renovar su contrato con el PSG, el cual termina en el verano europeo de 2024.

A raíz de esto, varios equipos han levantado la mano para ficharlo. El más interesado ha sido el Real Madrid, pero el que pondría más dinero en la mesa sería el Liverpool, con 300 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados