Internacional

El sorpresivo equipo que busca fichar a Andrés Iniesta

Según información de RAC1, el Inter Miami quiere volver a reunir al Fantasmita con Lionel Messi y Sergio Busquets.

Andrés Iniesta recibió una oferta tentadora del Inter Miami

El Inter Miami sigue firme en la idea de rodear a Lionel Messi con varios jugadores de renombre. Ya lo hizo con el fichaje de Sergio Busquets y espera volver a hacerlo con el traspaso de otros ex Barcelona como Jordi Alba o Luis Suárez, quienes vienen sonando durante los últimos días.

A los dos nombres mencionados anteriormente se sumó ahora el de Andrés Iniesta. De acuerdo a la información entregada por RAC1, la radio más escuchada en Cataluña, el equipo de David Beckham tiene una oferta sobre la mesa para convencer al campeón del mundo con España en 2010.

“Iniesta, que ya ha rescindido contrato con el Vissel Kobe, ve con buenos ojos la propuesta del Inter de Miami. (...) En la aventura estadounidense, Iniesta coincidiría con sus excompañeros y en los próximos días tomará una decisión sobre su futuro”, detalla el medio catalán.

Andrés Iniesta es tentado por el Inter Miami

El equipazo que podría armar el Inter Miami con Messi, Busquets e Iniesta en el mediocampo

Si Andrés Iniesta decide firmar por el Inter Miami, el cuadro estadounidense podría tener un auténtico equipazo comandado por los tres jugadores del Barcelona, a la espera de lo que suceda con la situación de Jordi Alba y Luis Suárez, quienes podrían dar el visto bueno antes de agosto.

Sea como sea, el equipo de David Beckham afina los últimos detalles para revolucionar la MLS con la presentación de Lionel Messi y Sergio Busquets, la cual estaría programada para el próximo 16 de julio en el DRV PNK Stadium, fecha que calza con el término de las vacaciones de ambos jugadores.

VIDEO | Dibu Martínez advierte a todo el continente: “Vamos a ganar la próxima Copa América”


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados