Internacional

“Kylian Mbappé no irá al Real Madrid, no tienen el dinero para ficharlo”

Yvan Le Mée, representante de jugadores como Ferland Mendy, descartó la llega del delantero francés al conjunto Merengue en este mercado de fichajes.

Kylian Mbappé sigue siendo el principal protagonista del presente mercado de fichajes. Y es que luego de la arremetida del Liverpool para ganarle la pulseada al Real Madrid, el representante Yvan Le Mée aseguró que el delantero del PSG no llegará este año al cuadro Merengue.

“¿Irá Mbappé al Real Madrid este verano? Absolutamente no, tengo buenas relaciones con el Real Madrid, pero ellos no tienen dinero”, comentó el agente de jugadores como Ferland Mendy en conversación con el programa After Foot de RMC Sport.

Yvan Le Mée, que conoce de cerca la interna del equipo español, detalló que Florentino Pérez no tiene la capacidad para responder al salario que Kylian Mbappé gana actualmente en el PSG y lo comparó con lo que percibía Karim Benzema en su paso por La Liga.

“El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso”, agregó.

Yvan Le Mée explicó que Kylian Mbappé pudo llegar hace dos temporadas al PSG si no fuera por su madre Fayza Lamari

Por otro lado, Yvan Le Mée apuntó a Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, por las decisiones que ha tomado durante el último tiempo. Según el representante, Lamari no tiene los códigos para hablar con dirigentes de la talla de Florentino Pérez y si el delantero francés tuviera otro agente ya estaría en el Real Madrid hace dos temporadas.

“Estoy convencido de que si él (Kylian Mbappé) hubiera tenido un agente en el momento de las negociaciones con el Real Madrid hace dos años, se habría ido al Real Madrid”, sentenció.

VIDEO | Inédito: Vinícius Jr se perdió un gol y se puso a firmar camisetas en pleno partido de leyendas en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados