Internacional

En Argentina avisan que Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi habría decidido continuar su carrera en el Inter de Miami una vez que termine su contrato con el PSG.

El Inter de Miami está cerca de fichar a Lionel Messi.

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire luego de que su contrato con París Saint-Germain (PSG) termina el próximo 30 de junio, teniendo como opciones Arabia Saudita, Barcelona y Estados Unidos, para continuar su exitosa carrera.

No obstante, con información del periodista de Radio Continental, Hernan Castillo, el actual 10 de la Selección de Argentina ya tomó la decisión de jugar en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) una vez termina su relación laboral con la escuadra francesa.

Con la llegada de la ‘Pulga’ al Inter de Miami, la MLS tendrá más reflectores. Es verdad que el deseo de Lionel Messi era continuar al menos una campaña más en el Viejo Continente, para ser precisos en el Barcelona, pero los problemas económicos de dicha institución hacen complicado su regreso.

Lionel Messi continuaría su carrera en el Inter de Miami.

La intención del Inter de Miami con Lionel Messi

De acuerdo con medios estadounidenses, Inter de Miami tiene la firme intención de rodear al campeón del mundo en Qatar con jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Eso sí, la ‘Pulga’ debe considerar que llegaría a un club que marcha último en la actual temporada de la MLS.

Cabe mencionar que el nivel de la MLS no es como liga top de Europa; sin embargo, va en crecimiento, siendo aprovechada por muchos futbolistas jóvenes para dar el salto al otro lado del charco.

Se sabe que Miami es una ciudad que a Lionel Messi le gusta, con un clima ameno, donde su familia la pasaría increíble, algo diferente si se llega a ir a Arabia Saudita con el Al Hilal, que le está ofreciendo 400 millones de euros (MDE) por año.

VIDEO | Karim Benzema fue presentado oficialmente en Al Ittihad de Arabia Saudita




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados