Internacional

Los detalles del contrato de Lionel Messi en Inter Miami: acciones en el club, serie de TV y rostro del próximo Mundial

El cuadro de la MLS convenció al astro argentino con una propuesta bastante llamativa en la que la Selección Argentina se vio muy favorecida.

Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami. El astro argentino no llegó a acuerdo con Joan Laporta para volver al Barcelona y aceptó la propuesta proveniente de la MLS, donde pasará a ser el mejor fichaje en la historia de la competición.

El capitán de la Selección Argentina tendrá un contrato envidiable en Estados Unidos. Y es que más allá del multimillonario sueldo que ganará por temporada, La Pulga tendrá varios beneficios durante y después de su estadía en Las Garzas, como se le apoda al cuadro estadounidense.

Según afirman medios europeos y argentinos, la propuesta del Inter de Miami incluye la realización de una serie en Apple TV sobre la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, ingresos por derechos de televisión, ser rostro de la Copa del Mundo que se disputará en 2026 y la posibilidad de comprar un club de la MLS tras su etapa como jugador, tal como lo hizo en su momento David Beckham.

El Inter de Miami está cerca de fichar a Lionel Messi.

Lionel Messi anunciará en breve el fichaje por el Inter de Miami

Ahora sólo queda esperar que ambas partes hagan oficial el traspaso para ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami, cuadro que le ganó la pulseada al Barcelona y Al Hilal de Arabia Saudita para quedarse con los servicios del astro argentino.

De esta forma, La Pulga dejará Europa para aterrizar en Estados Unidos y vestir su tercera camiseta a nivel de clubes, luego de hacer historia con el cuadro culé y pasar sin pena ni gloria por el PSG.

VIDEO | Karim Benzema fue presentado oficialmente en Al Ittihad de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados