Internacional

En la NBA y con Neymar: la presentación hollywoodense que tendría Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami

El partido de Miami Heat contra Denver Nuggets de este miércoles 7 de junio sería interrumpido algunos segundos para la presentación oficial de La Pulga en el cuadro de la MLS.

Lionel Messi cuenta las horas para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, aunque al parecer no será precisamente el cuadro de la MLS quien haga oficial el fichaje de La Pulga, sino más bien la NBA, quien tomaría el control de la situación para confirmar la llegada del jugador de 35 años al más puro estilo hollywoodense.

De acuerdo a lo informado por el portal Golazoo, el campeón del mundo con la Selección Argentina aparecerá virtualmente en el partido de este miércoles 7 de junio entre Miami Heat y Denver Nuggets, el tercer compromiso de las Finales de la liga de básquetbol estadounidense.

“Hoy en la final de la NBA van a poner la cara de Messi en las pantallas del estadio. Estamos preparando todo para la llegada de Messi a nuestro club, la página del club ya está colapsada”, aseguró Edgardo Cascardo, líder de la hincha del Inter Miami, en conversación con el medio citado anteriormente.

El Inter de Miami está cerca de fichar a Lionel Messi.

Neymar Jr, visita de lujo en el partido entre Miami vs Denver por las Finales de la NBA

Si Lionel Messi llega a ser presentado como jugador del Inter de Miami en las Finales de la NBA, uno de los más contentos será Neymar Jr, quien aprovechó el término de la temporada en Europa para viajar a Estados Unidos y apoyar a los Miami Heat.

El futbolista brasileño tiene una relación bastante cercana con el argentino desde que coincidieron en el Barcelona, por lo que le daría un agregado especial a la posible oficialización de La Pulga en el cuadro de la MLS.

Sea como sea la presentación, lo cierto es que Lionel Messi dejará Europa después de 19 temporadas para aterrizar en Estados Unidos y revolucionar una vez más el fútbol mundial, tal como lo hizo en su momento cuando sorprendió a todos fichando por el PSG.

VIDEO | Neymar Jr se lució entrenando con Jimmy Butler en la cancha de Miami Heat

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados