Internacional

Bombazo en el mercado de fichajes en Europa: Alexis Mac Allister será la nueva contratación del Liverpool

Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y actual jugador de Brighton, tiene todo arreglado para ser dirigido por Jurgen Klopp en Anfield la próxima temporada.

Alexis Mac Allister, jugador de Brighton, está a detalles de ser el nuevo jugador del Liverpool FC.

El argentino Alexis Mac Allister llegó a un acuerdo para ser el nuevo fichaje del Liverpool FC, según información de TyC Sports. Los Reds pagarán 70 millones de libras por el pase del jugador del Brighton & Hove.

El campeón del mundo es uno de los jugadores más cotizados en la Premier League. De hecho, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Manchester United también querían contar con los servicios del mediocampista trasandino, pero una conversación con Jurgen Klopp habría influido en la decisión del jugador formado en Argentinos Juniors.

De esa manera, Mac Allister llegaría a un Liverpool que presenta varias bajas en el mediocampo, ya que están prácticamente confirmadas las salidas de Roberto Firmino, James Milner, Naby Keita y Alexander Oxlade-Chamberlain.

Alexis Mac Allister, jugador de Brighton, llegó a un acuerdo para ser el próximo fichaje de Liverpool FC.

El camino de Alexis Mac Allister para llegar al Liverpool

Alexis Mac Allister está pasando por el mejor momento de su carrera. Fue una de las figuras de la selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y en la presente temporada, el jugador de 24 años es el goleador de su equipo con 10 goles en 32 partidos jugados.

El volante fue formado en Argentinos Juniors, donde hizo su debut como futbolista profesional y alcanzó a disputar dos temporadas en la Primera División de Argentina con tan sólo 19 años. Posteriormente, el jugador llamó la atención de diversos clubes en Europa, pero fue Brighton quien compró al futbolista en enero de 2019, en una de las mejores inversiones de su historia. En un principio el conjunto inglés cedió al trasandino a Boca Juniors y un año después arribó al club, donde ha disputado 95 partidos y marcado 16 goles.

De confirmarse el fichaje en los próximos días, Mac Allister tendrá sus últimos partidos con la camiseta de Brighton, ante Manchester City este miércoles 24 de mayo, y luego frente Aston Villa, el domingo 28 del mismo mes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados