Internacional

¡Un clásico! Trent Alexander-Arnold se luce en fotos polaroids con camisetas viejas del Liverpool

El crack del Liverpool se luce en una sesión de fotos sacadas del recuerdo, con camisetas clásicas del cuadro red y en formato polaroid.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD Trent Alexander-Arnold se convirtió en la sensación de los fanáticos de Liverpool con su sesión de fotos clásicas polaroids.

Los más ortodoxos reclaman que Trent Alexander-Arnold está lejos de ser un lateral convencional y que no cumple con los estándares de un marcapuntas clásico. Que ataca más que defiende y que el desbalance no siempre es provechoso para el Liverpool. Pero el británico tiene todas las ganas de mejorar y, al menos en lo estético, brindó un bonito ejemplo.

Acaso para darles en el gusto a quienes añoran los jugadores más tradicionales en su posición, Alexander-Arnold retrocedió veinte o treinta años en la historia y se tomó unas fotografías que han dado mucho que hablar. No sólo porque son imágenes polaroid, si no que además porque viste camisetas del Liverpool antiguas, para emocionar a los hinchas más veteranos.

El formato de las imágenes polaroid volvió al presente después de que el dúo OutKast lo viralizara en su canción Hey Ya!, en el que aparecen varias chicas batiendo la foto para que se revele de manera automática después de la captura. Hoy es señal de un clásico y la agencia PLG la utilizó para darle ese cariz a las imágenes de Alexander-Arnold.

En la sesión, el lateral aparece con camisetas de pasado de Liverpool en colores negro, gris, rojo y amarillo. Los seguidores pueden participar del sorteo de las fotografías autografiadas por el doble mundialista inglés, un recuerdo que con seguridad aumentará de valor con el correr del tiempo. Para participar, se debe ingresar a la cuenta de Instagram oficial de PLG.

En lo deportivo, Liverpool enfrentará el cierre de su temporada a partir del lunes, con la necesidad de sumar para meterse en zona de clasificación a la próxima Champions League. El conjunto rojo está respectivamente a tres y un punto de Newcastle United y Manchester United, quienes ocupan las casillas 3 y 4 de la Premier a tres fechas del final.

El elenco de Jürgen Klopp iniciará su derrotero como visita de Leicester City el próximo 15 de mayo. Luego recibirá a Aston Villa (20) y cerrará la temporada en casa del Southampton (28).


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados