Internacional

Figura del Manchester City revela el profesionalismo de Erling Haaland: “Me dice que no me vaya de fiesta”

Jack Grealish, en entrevista con Daily Maily de Reino Unido, habló de su relación con el delantero noruego y explicó parte de su éxito.

Erling Haaland logró récord histórico con Manchester City  en la Premier League.
Erling Haaland Erling Haaland logró récord histórico en la Premier League

Erling Haaland, sin duda, se ha convertido en una de las principales figuras del fútbol mundial. El noruego que llegó a mediados de 2022 al Manchester City, no necesitó adaptación alguna en el equipo de Pep Guardiola, y en 31 partidos disputados ya tiene 35 goles vistiendo la camiseta de los “Ciudadanos”.

El rendimiento sobresaliente del ex Borussia Dortmund lo explicó Jack Grealish en entrevista con Daily Maily, donde comentó lo sorprendido que está por el profesionalismo que tiene su compañero.

“Mira a Erling. Es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volverás a ver. Lo hace todo. Se recupera en el gimnasio. Diez horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta. Por eso es lo que es. Pero juro que yo no podría ser así”, sostuvo el ex Aston Villa.

Además, reveló que con el delantero tienen una relación muy cercana: “Tenemos una gran amistad, pero me señala después de un partido y me dice: ‘Oye, no te vayas esta noche de fiesta’. Yo le digo que se calle y que se vaya a sentarse en su bañera de hielo. Pero así somos. Dos personas diferentes a las que les va bien a su manera”.

Jack Grealish fue uno de los mejores en el Manchester City vs Liverpool. Foto: @ManCityES

Las revelaciones de Jack Grealish en el Manchester City

Grealish comentó también, que antes de llegar al equipo comandado por Guardiola, tenía como ídolo al belga Kevin de Bruyne, y que en un comienzo le costó jugar acompañado de jugadores tan importantes como el volante de creación del City.

“Estaba un poco asombrado de estar aquí, un poco tímido. No como en mi personalidad, sino en el campo. La gente gritaba: ‘¡Jack, pasa!’ y yo decía: ‘Maldita sea, es (Kevin) De Bruyne, será mejor que se lo pase’. Sabes lo que quiero decir, él había sido mi ídolo”, aseguró el inglés.

Además, el talentoso volante reveló uno de sus pasatiempos favoritos: “Me encanta ir a los clubes de los 80 y relajarme en el bar. me encantaría poder hacer eso. Por eso en verano me voy a comprar una peluca”.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados