Todo es cancha

Jack Grealish prende las alarmas por su estado en las vacaciones en Ibiza

El futbolista del Manchester City lleva una semana de fiesta descontrolada en España, donde ya suma la primeras polémicas antes de sumar a la pretemporada.

Jack Grealish pasa sus vacaciones en Ibiza

El festejo de 72 horas seguidas de Jack Grealish tras conquistar la Champions League con el Manchester City fue un aviso de lo que haría el futbolista inglés en sus vacaciones, donde lleva una semana de fiesta descontrolada y suma las primeras polémicas a pocos días de unirse a la pretemporada con los Ciudadanos.

En ese sentido, lo que más preocupa al cuerpo técnico e hinchas del actual campeón de la Premier League es el estado físico del jugador, quien se mostró en condiciones deplorables en su viaje a Ibiza: trasnochado, cansado y menos estético que hace un par de meses.

Por otro lado, el diario Daily Mail reveló un video que muestra a Jack Grealish tocándole la pierna a una azafata de British Airways, todo esto mientras la novia del futbolista de 27 años se encontraba en Italia. Una postal que rápidamente revolucionó las redes sociales.

Grealish junto a una azafata en sus vacaciones en Ibiza

Jack Grealish mira de reojo la pretemporada con el Manchester City

Ahora la principal duda es cómo llegará el seleccionado inglés a la pretemporada con el Manchester City, la cual parte el próximo lunes 17 de julio y promete ser bastante exigente para no ceder terreno en las primeras fechas de la Premier League 2023-24.

De acuerdo al calendario de los Ciudadanos, el equipo de Pep Guardiola estará dos días en Inglaterra antes de viajar el 19 de julio a Japón y Corea del Sur, países en los que disputarán partidos amistosos frente a Yokohama F. Marinos y Bayern Múnich.

Posteriormente volverán al Reino Unido para disputar la Community Shield contra el Arsenal, compromiso programado para el domingo 6 de agosto, es decir, casi una semana antes del debut del Manchester City por la Premier League, donde visitarán al Burnley.

VIDEO | A escondidas de su novia: Jack Grealish se hizo el lindo con una azafata en fiesta en Ibiza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados