Internacional

El arquero mundialista que podría reemplazar a Dibu Martínez en Aston Villa

El mexicano Guillermo Ochoa es uno de los candidatos para reemplazar al argentino, quien saldría de los “Villanos” en el próximo mercado de fichajes.

Dibu Martínez se ha convertido en una de las principales figuras del Aston Villa, que desde la llegada de Unai Emery ha logrado pasar de la antepenúltima posición al quinto lugar de la Premier League, instalándose así en zona de clasificación a copas europeas. El argentino, premiado por la FIFA como el mejor arquero de la temporada, ha mostrado grandes actuaciones y su futuro parece lejos de los “Villanos”.

En Inglaterra afirman que Dibu Martínez generaría el interés de equipos como Manchester United y Tottenham, por lo que estaría viviendo sus últimos meses con Aston Villa. Los “Villanos”, atentos a la situación, ya manejan opciones para su portería en la temporada 2023/2024, y uno de ellos sería el mexicano Guillermo Ochoa.

El arquero mexicano vive un gran momento en la Salernitana, donde se ha convertido en figura de su equipo en el objetivo de mantener la categoría en la Serie A. Ochoa, de 37 años, ha llamado la atención por su juego y equipos como Chelsea, Tottenham y Aston Villa se muestran interesados en su contratación, según apunta Marca en México.

Las credenciales del Memo

Guillermo Ochoa ha sido destacado por los medios italianos por sus actuaciones en Salernitana, donde es compañero de Diego Valencia, siendo determinante con sus intervenciones para que su equipo consiga ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El próximo desafío en Italia no será menor para Ochoa y Salernitana que enfrentará como visitante a Napoli, que de ganar, y si Lazio no suma de a tres ante Inter de Milán, será campeón de la Serie A tras 33 años.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados