Internacional

¿Se desmantela el Chelsea? Los figuras que el Barcelona y Real Madrid tienen en carpeta para la próxima temporada

El cuadro de Londres enfrenta problemas financieros y podría perder a varias de sus principales figuras.

Varios equipos de Europa comienzan a trabajar en el próximo mercado de fichajes de cara a la Temporada 2023-2024. Dos de ellos son el Barcelona y Real Madrid, equipos que de acuerdo con prensa internacional, buscan quitarle al Chelsea elementos importantes.

Y es que el próximo curso, los ‘Blues’ no participarán en la Champions League, así que algunos de sus jugadores desean salir de la institución. De acuerdo al reporte de ‘The Mirror’, los Blaugranas siguen de cerca a dos futbolistas que acaban contrato en el verano próximo.

¿Quiénes son los jugadores del Chelsea que busca el Barcelona?

Se trata de Pierre Emerik Aubameyang y N’Golo Kanté. En el caso del mediocampista francés, el Chelsea tiene como opción alargar su contrato, pero esta cláusula expira en mayo. Si no la ejecuta, quedará como agente libre. Respecto al gabonés, defendió por seis meses los colores de los catalanes. Aunque fue poco el tiempo, le bastó para conquistar los corazones de los ‘Culés’.

Según la fuente antes mencionada, el Barça le estaría ofreciendo a Kanté un contrato de dos años con un sueldo inferior al que actualmente tiene. Asimismo, ‘The Mirror’ destaca que es objeto del deseo de Xavi Hernández.

¿Por quién está interesado el Real Madrid?

Respecto al Real Madrid, Kai Havertz es de su interés. 90min explica que los ‘Merengues’ quieren aprovechar la situación del Chelsea para ficharlo. Incluso, el medio detalla que los de los directivos de la casa blanca ya se acercaron con su entorno para saber su postura.

Cabe mencionar que el contrato de Kai Havertz con los ingleses termina en 2025. Recordar que se unió a los ‘Blues’ en 2020 procedente del Bayer Leverkusen. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, su valor actual es de 60 millones de euros (MDE).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados