Internacional

Chelsea vs Real Madrid: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y Online la vuelta de los cuartos de final de la Champions League?

Los madrileños llegan con la ventaja a Stamford Bridge, luego del 2-0 de la ida.

Real Madrid vs Chelsea En la ida, el elenco "Merengue" se impuso por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Foto: Champions League.

Este martes en Londres se despejará una de las llaves más apretadas de la presente edición de la Champions League, cuando se enfrenten el Chelsea y el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la principal competición europea de clubes.

Al duelo en Inglaterra los “Merengues” llegan con ventaja, luego del 2-0 conseguido la semana pasada en el Santiago Bernabéu. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti conoce a la perfección estas instancias y existe confianza en avanzar a la ronda de los cuatro mejores para seguir en la lucha por revalidar el título de la temporada pasada, lo que le entregaría su decimoquinto trofeo en total en el certamen.

Los tantos de Karim Benzema y Marco Asensio en la ida parecen un colchón suficiente para los españoles, que por lo visto centran sus energías en Europa, pues la Liga parece inevitablemente encaminada a quedarse en manos del Barcelona.

El Chelsea, por su parte, quiere salvar una temporada desastrosa en la Premier League con un buen desempeño europeo. Los “Blues” marchan en la posición 11 de la Liga Inglesa, muy lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Chelsea tiene la difícil misión de remontarle un 2-0 a Real Madrid, que busca su decimoquinto trofeo continental.

Para este compromiso, los ingleses no podrán contar con el defensor Ben Chilwell, expulsado en el partido de ida.

¿Cuándo y dónde es el partido Chelsea vs Real Madrid, por los cuartos de final vuelta de la Champions League?

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre Chelsea vs Real Madrid se disputará este martes 18 de abril, a las 15:00 horas de Chile continental y 13:00 horas de México, en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

Horarios del compromiso:

13:00 horas: México

14:00 horas: Ecuador y Perú

15:00 horas: Chile, Bolivia y Venezuela

16:00 horas: Argentina, Uruguay y Brasil

¿Cómo ver EN VIVO por TV el partido de Chelsea vs Real Madrid, por los cuartos de final vuelta de la Champions League?

El partido Chelsea vs Real Madrid será trasmitido EN VIVO en Chile por la señal de ESPN y en México a través de HBO Max.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido Chelsea vs Real Madrid?

ESPN

  • Movistar: 480 (SD) – 933 (HD)
  • VTR: 49 (SD) - 841 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro TV: 174 (SD) - 474 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • Cable de la Costa: 117 (SD) - 225 (HD)
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO de manera online el partido de Chelsea vs Real Madrid?

El partido de vuelta entre Real Madrid vs Chelsea se podrá ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados