Internacional

Rey de Copas: el increíble registro de Casemiro jugando finales a nivel de clubes

Con el título ganado con el Manchester United, el brasileño llega a las 23 y se mantiene invicto en definiciones.

El Manchester United venció al Newcastle en la final de la Carabao Cup. Los “Diablos Rojos” no ganaban un título desde el año 2017, sufriendo una de las mayores sequías en su historia, pero de la mano de jugadores experimentados poco a poco vuelven a estar en el mapa.

Nombres como Lisandro Martínez, David De Gea y, Raphael Varane fueron importantes para la obtención de esta nueva copa, pero hay uno que destaca por sobre el resto: Casemiro. El brasileño fue el pilar fundamental en el mediocampista, de hecho, desde su llegada al club el centro del campo ha sido la zona más importante para Ten Hag.

Pero no sólo eso. Con la obtención de la Carabao Cup, el brasileño logró extender una racha tremenda, ya que lleva nueves finales consecutivas ganadas, sumándole que en dos de estas salió el MVP del encuentro. Una marca que comenzó en el Real Madrid y que ahora pretende seguir agrandando en el Manchester United.

Casemiro comenzó con esta marca el año 2014, cuando se coronó campeón de la Copa del Rey y de ahí no dejó de ganar finales a nivel de clubes. En Champions League ganó su primera en 2016 y luego repitió el 2017, 2018 y el 2022. Y como ganar el torneo continental te da un cupo al Mundial de Clubes, el Real Madrid jugó tres veces con “Case” en cancha... y no perdió nunca.

A lo largo de su carrera el mediocampista ya ha conquistado 23 título: cinco Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Mundial de Clubes, tres Ligas de España, tres Supercopa de España, una Copa del Rey, una Carabao Cup y una Copa Sudamericana, además una Copa América, un Mundial sub-20 y un Sudamericano sub-20 con la Selección de Brasil.

VIDEO | Juan Martín Lucero marca por Fortaleza ante Naútico

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados