Internacional

Real Madrid: Casemiro confesó que jugar Kroos y Modric “es un privilegio”

El jugador brasileño asegura que han construido un tridente del mediocampo histórico en España

Carlos Casemiro es uno de los jugadores clave del Real Madrid en el mediocampo, donde comparte la cancha con Toni Kroos y Luka Modric, mismos que han logrado consagrarse como los mejores mediocampistas de España e incluso de Europa. Por ello, el futbolista brasileño se siente muy afortunado.

Casemiro ofreció una entrevista para ESPN, donde reconoció que el compartir el campo con Modric y Kroos es 'un privilegio', ya que por años han pertenecido al equipo más grande del mundo.

"Es un privilegio jugar durante tantos años en el club más grande del mundo y creo que solo tendré la escala de lo que he logrado construir cuando todo esto termine un día. Jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos es un privilegio. Valoraré el hecho de que he jugado con ellos durante tanto tiempo y les diré a mis nietos que pude jugar con dos jugadores excepcionales, dos iconos del fútbol", comentó.

¿Quién es mejor Casemiro o Kante?

Asimismo, en esta misma plática le hicieron la pregunta acerca de ¿quién es mejor Kante o Casemiro?, y la respuesta del mediocampista brasileño fue tajante al expresar que él no debe de responder eso, ya que les corresponde a los demás contestarlo.

"Prefiero que respondas tú a eso, pero me gustaría recordar que Kante, a pesar de ser un jugador extraordinario, ha estado jugando en el Chelsea en una posición diferente, con más libertad de ataque, y el primer centrocampista defensivo es Jorginho. También hay que recordar que hay otros jugadores del más alto nivel en este rol, como Busquets y Fabinho. Pero solo porque se me mencione como uno de los mejores, estoy feliz y sigo trabajando para evolucionar cada vez más", mencionó.

Casemiro destacó la experiencia de Ancelloti sobre Zidane

Por último, Casemiro habló de la forma de trabajo de Zinedine Zidane y Carlo Ancelloti en el Real Madrid, donde recalcó que ambos tienen su estilo de juego, pero la experiencia que aporta el italiano al club es realmente significativa.

"Cada entrenador tiene su método de trabajo y afortunadamente nos estamos adaptando muy bien al método de Carlo Ancelloti, como lo hicimos durante mucho tiempo con Zidane. Pero quiero destacar un punto en particular que tiene mucho encanto de Ancelotti: es un hombre de 62 años, con más de 40 en el fútbol y que ya lo ha conquistado todo, pero su determinación por ganar y por enseñarnos con toda su experiencia cada día es increíble", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados