Internacional

El detalle que tuvo Arturo Vidal con jugador del América de la Liga MX

Arturo Vidal, a cambio, recibió un espectacular regalo de Diego Valdés tras partido contra Qatar con la Selección de Chile.

Arturo Vidal tuvo un buen gesto con Diego Valdés, compañero suyo de la Selección de Chile, durante la Fecha FIFA en la que se enfrentaron a Qatar. Ambos convivieron con La Roja en una de las últimas convocatorias del año y de paso, el ahora jugador del Flamengo de Brasil le regaló su camiseta al 10 del América.

Después de la actividad de la Selección de Chile durante el parón por la Fecha FIFA, el 'Rey' Arturo Vidal le obsequió a Diego Valdés su camiseta del Flamengo. A cambio, el goleador de las Águilas le dio la azulcrema de la temporada actual de la Liga MX. Lo que el ex del Inter de Milan celebró por ser aficionado del América.

"Muchas gracias hermanito por tu lindo regalo. Sigue rompiéndola crack", escribió el exjugador del Inter a Diego Valdés, uno de los futbolistas más importantes del América en la actualidad y el más caro de la plantilla comandada por Fernando Ortiz. Por lo que fue un gran gesto entre ambos.

Arturo Vidal siempre ha señalado que en México sigue al América, el club con más títulos en el balompié azteca. Por lo que el gesto del exfutbolista de Santos y Monarcas le regaló su playera con el 10, número que ha portado hasta Cuauhtémoc Blanco y que ahora usa desde que arribó a Coapa.

FOTO | El detalle de Diego Valdés a Arturo Vidal

VIDEO | Así cayó la bomba al portero de la U de Chile

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados