Internacional

México vs Chile: hora y dónde ver la Revelations Cup Femenina por TV y online

La Selección Mexicana recibirá a la Roja en la primera edición de la Revelations Cup Femenina, torneo internacional de preparación rumbo al Mundial Femenil Sub-17.

La Selección Mexicana Sub-17 recibirá a Chile en la Revelations Cup Femenina, torneo amistoso previo a la Copa del Mundo de la categoría. Las actuales subcampeonas de la Concacaf se medirán ante el tercer lugar del Sudamericano de la Conmebol en la fecha 1 del debut de este cuadrangular internacional.

México y Chile debutarán en la primera edición de la Revelations Cup Femenina, donde ambas selecciones se preparan de lleno para el Mundial Femenil Sub-17 que se realizaría en la India pero que ahora busca nueva sede. Mientras se programa este torneo, los dos clubes de la categoría se enfrentarán en la jornada 1 del certamen amistoso.

El cuadro dirigido por Ana Galindo sí contará con la presencia de la técnica titular, luego de que viajó con la Sub-20 al Mundial Femenil de Costa Rica y fue entrenado por Yasser Corona en las últimas semanas. Este se medirá ante el tercer lugar de la Conmebol, partido que tendrán que ganar las aztecas para buscar el primer campeonato del torneo.

Por su parte, la Roja Femenina llega de jugar justamente contra el Tri el Torneo de Gradisca en Italia. Otro cuadrangular amistoso en el que se midieron y las mexicanas cayeron en la tanda de penales. Ahora las dirigidas por Alex Castro tratarán de volver a quedarse con la victoria ante las locales.

Fecha y hora del partido de México vs Chile en la Revelations Cup Femenina

La primera jornada de la Revelations Cup Femenina se disputará el miércoles 31 de agosto a las 16:00 horas del centro de México (17 hrs de Chile) en la cancha de la Unidad Deportiva Enrique Fernández en León, Guanajuato.

¿Dónde ver el juego de México vs Chile en la Revelations Cup Femenina por TV y online?

Hasta el momento ninguna televisora mexicana ha anunciado si contará con la transmisión en vivo, ni las redes de la cuenta de la Revelations Cup, el Tri o la Roja Femenina. Sin embargo, sí se podrá ver por ViX en México,

Últimos marcadores de México

  • Chile 2-1 México (penales)
  • México 1-2 Estados Unidos
  • México 5-0 Puerto Rico

Últimos marcadores de Chile

  • Chile 2-1 México (penales)
  • Paraguay 0-2 Chile
  • Chile 0-3

VIDEO | Jugadoras de Brasil acarician calva de presidente de la FIFA en el Mundial Femenil Sub-20

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados