Internacional

Chicharito vs Carlos Vela: El duelo clave del "Traffic" entre Galaxy y LAFC

Los mexicanos parten como las estrellas principales en el derbi de la ciudad angelina.

El "Traffic", clásico de Los Ángeles, supone un duelo entre dos de las nóminas más caras de la MLS, el choque entre los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, y Carlos Vela del Los Ángeles FC, le dan una profundidad distinta en la segunda ciudad con más aztecas en el mundo. El duelo, que forma parte de la décima novena jornada de la MLS, en un partido al que los dos atacantes llegan tras anotar ambos cuatro goles en cinco partido. 

Vinculados por una carrera en paralelo Chicharito y Vela olvidarán la buena relación recíproca durante 90 minutos este sábado, en un choque entre dos equipos que arrancaron el año de forma brillante y que no esconden sus objetivos de conquistar el título, luego de que los dos clubes no alcanzaran la postemporada el año pasado. 

"Uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas. Carlos es uno de ellos y obviamente yo lo quiero mucho. Pero bueno, cuando se dé el pitazo inicial, para mí es un desconocido, un jugador más del LAFC", afirmó Chicharito en rueda de prensa.

"Vamos a hacerlo de la mejor manera para tratar de contrarrestarlo a él (Vela) porque sabemos que es un arma muy poderosa para ellos", añadió. Es un choque entre dos jugadores que lideran a sus respectivos equipos de forma distinta al arranque del 2022 en la Major League Soccer. 

Frente a frente: Javier "Chicharito" Hernández vs Carlos Vela 

  • Partidos disputados en MLS (Chicharito): 45
  • Partidos disputados en MLS (Vela): 119
  • Goles con Galaxy (Chicharito): 25
  • Goles con LAFC (Vela): 73
  • Goles esta temporada (Chicharito): 5
  • Goles esta temporada (Vela): 4
  • Goles en el "Traffic" (Chicharito):  1
  • Goles en el "Traffic" (Vela): 8

Revive el único gol de "Chicharito" en el "Traffic" 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados