Concachampions

Estos son los resultados que pondrían a Cruz Azul en la final de la Concachampions

El cuadro de Juan Reynoso necesitará remontar en el Azteca ante unos Pumas que sueñan con llegar al último partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Cruz Azul necesita remontar el 2-1 de la semifinal de ida de la Concachampions contra Pumas para poder pelear el campeonato internacional. El cuadro de Juan Reynoso marcó un gol que les dio vida en la vuelta gracias a Christian Tabó, exjugador del Puebla, y tras un error en la defensiva auriazul.

Ahora, la 'Máquina Celeste' buscará revertir el marcador en la cancha del Estadio Azteca el próximo martes 12 de abril, cuando los universitarios de Andrés Lillini arriben al Coloso de Santa Úrsula. A pesar de que van abajo del marcador, la validez del gol de visitante emparejó ligeramente la situación y llegarán optimistas a la vuelta.

Un doblete de Juan Ignacio Dinenno parecía complicarles la semifinal pero al minuto 83, el uruguayo marcó el único tanto del Cruz Azul y el primero a su cuenta en un importantísimo instante. Ahora, los del peruano Juan Reynoso necesitarán un saldo a favor para poder medirse en la final ante el Seattle Sounders o el New York City de la MLS.

Con un gol, Cruz Azul estaría del otro lado pero uno en contra los obligaría a marcar dos más. El último partido entre ambas escuadras resultó en un 2-1 gracias a un golazo de Juan Escobar, en caso de repetir el marcador, el duelo se resolvería en los tiros penales. Hasta el momento, todavía se desconoce si Jesús Corona estará en el arco en lugar de Sebastián Jurado.

Los resultados que necesita el Cruz Azul para avanzar a la final de la Concachampions:

  • Cruz Azul 1-0 Pumas
  • Cruz Azul 2-1 Pumas (penales)
  • Cruz Azul 2-0 Pumas
  • Cruz Azul 3-1 Pumas
  • Cruz Azul 3-2 Pumas

Video | Así fueron los goles de Pumas contra Cruz Azul en la Concachampions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados