Internacional

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, ninguneó al Club América por el fichaje de Pablo Solari

Pablo Solari se perfila para ser refuerzo del Club América para el Apertura 2022.

El Club América se encuentra a nada de cerrar el fichaje de Pablo Solari con miras al Torneo Apertura 2022, en el que buscarán ser protagonistas, por lo que Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo de Chile, se refirió a esta contratación, la cual es buscada por las Águilas desde enero pasado.

El ex entrenador de los Xolos de Tijuana dejó entre ver en conferencia de prensa que sería un error del artillero argentino fichar con la escuadra azulcrema debido a que tiene todo para aspirar a jugar en el Viejo Continente, pues todavía tiene mucho qué dar.

"No comparto que sea una oportunidad única, Pablo puede aspirar a jugar en Europa, en cualquier momento puede tener una oferta de allí, pero es una decisión del club si quiere irse y también del jugador, que fue una apuesta. Lo trajimos con 19 años y terminamos de prepararlo y puede dar mucho más aún".

Sin embargo, el estratega de 57 años de edad mencionó que si la operación resulta conveniente para ambas partes no hay manera de rechazarla, pero reconoció que será complicado reemplazar a Pablo Solari, quien registra con Colo Colo 10 goles y siete asistencias en 60 partidos disputados.

"Si esta negociación es conveniente para ambas partes, habría que aceptar la partida del jugador, pero va a ser difícil reemplazarlo, casi imposible. No puedo obligar al jugador a quedarse, ni puedo obligar al club a no vender, lo que puedo hacer es dar a conocer mi punto de vista", concluyó.

VIDEO | Muere Simiso Buthelezi, boxeador que se hizo viral por tirar golpes al aire

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados