Marcelo Flores es uno de los jugadores más talentosos de la Selección Mexicana; sin embargo, ha tenido poca participación con Gerardo Martino, por lo que el futbolista del equipo del Arsenal está dispuesto a jugar de 9 en caso de que el estratega argentino lo considere necesario.
"Soy un jugador bastante flexible, no me importa jugar como 9 o en cualquier banda. Incluso como 8, siempre he sido una persona enérgica, así que me gusta presionar mucho", mencionó en entrevista con The Athletic.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7EEAAKHNABBJVDYLVLOVGWJX4Y.jpg)
Pero, el mediocampista de apenas 18 años de edad reveló en dicha plática cuál es su posición favorita: "Me gusta tener el balón en los pies, estar aislado en la banda y ganarle a un hombre para poder tener oportunidades uno contra uno para marcar goles".
Cabe mencionar que Marcelo Flores no vio minutos en los partidos amistosos celebrados en Estados Unidos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, no obstante, se espera que tenga actividad en la Liga de Naciones de la CONCACAF, en donde el TRI estará enfrentando a Surinam y a Jamaica.