Internacional

Italia vs Alemania: día, hora y cómo ver la UEFA Nations League por TV y Online

El equipo de Mancini quiere olvidar la final perdida frente a la Selección Argentina y debutar de buena forma en el certamen europeo.

Se sigue disputando la fase de grupos de la UEFA Nations League y será el turno del debut de dos grandes potencias del continente: Italia y Alemania, quienes viven realidades opuestas ya que los italianos vienen de perder la "Finalissima" contra la Argentina de Lionel Messi y además es sabido que no dirán presente en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini perdió el miércoles la final contra Argentina donde se topaban el campeón de la Eurocopa contra el de la Copa América. En dicho partido la albiceleste fue claro dominador y con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, lograron imponerse por 3 goles a 0 y ser lo campeones.

Italia buscará hacer una buena presentación en la Nations League, ya que no estarán en el Mundial de Qatar y esperarán aprovechar al máximo este torneo oficial antes de pensar en el futuro y lo que vendrá en 2023.

Alemania, por su parte, fue líder del Grupo J de las clasificatorias europeas, asegurando su cupo en la Copa del Mundo, donde compartirán grupo con España, Japón y el ganador entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

La selección de Hansi Flick disputó su último amistoso en marzo frente a Países Bajos, donde empataron 1 a 1 con gol de Thomas Muller. Entre las bajas de Alemania para este partido se encuentra Julian Draxler que está lesionado.

¿Cuándo juegan Italia vs Alemania?

El partido entre Italia y Alemania será mañana sábado 4 de junio a las 13:45 hrs de México.

¿Dónde ver el partido entre Italia y Alemania?

El duelo lo podrás ver a través de SKY Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Italia vs Alemania?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Italia vs Alemaniaonline?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Blue To Go, además de tener aquí en EnCancha todos los detalles del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados