Internacional

VIDEO | El tierno momento de Christiane Endler con perrito en la cancha del partido de Chile

La arquera del Olympique de Lyon acarició al canino antes de que sus compañeras de La Roja trataran de sacarlo para continuar el partido ante Venezuela, de cara a la Copa América Colombia 2022.

En la derrota de la Selección de Chile Femenina por 1-0 ante Venezuela, Christiane Endler, portera del Olympique de Lyon, acaparó las miradas gracias a un tierno momento que protagonizó en el amistoso. Un perrito entró a la cancha durante el partido y la arquera aprovechó para acariciarlo antes de que trataran de sacarlo del terreno de juego.

El perrito corrió por la cancha antes de poderlo retirar del campo, pues hasta la árbitra central se agachó a acariciar al canino negro antes de que Nayadet López Opazo pudiera cargarlo. El pequeño burló a la jugadora y un elemento del cuerpo técnico antes de que saliera por la banda y el partido continuara.

Fue durante los primeros 37 minutos del encuentro, antes de que La Roja Femenina cayera por la mínima diferencia ante Venezuela. Fue un duelo amistoso durante la Fecha FIFA, antes de que ambos clubes se concentren para disputar la Copa América de Colombia, la cual otorgará boletos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, los Juegos Olímpicos de París y Panamericanos de 2024.

VIDEO | El tierno momento que protagonizó Tiane Endler con perrito en partido de Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados