Internacional

Chile vs Ghana: día, hora y dónde ver el juego por el tercer lugar de la Copa Kirin por TV y online

La Roja se medirá ante los africanos, calificados al Mundial de Qatar 2022, en Japón. Luego de no superar a Túnez.

La Selección de Chile se medirá ante Ghana por el juego del tercer lugar de la Copa Kirin en Kobe, Japón. La Roja tuvo una semana complicada después de que la resolución de la FIFA fallara a favor de Byron Castillo y la dejara sin asistir al Mundial de Qatar 2022 al desestimar el caso contra el ecuatoriano.

Eduardo Berizzo tendrá su tercer duelo al frente de la Selección de Chile este martes, cuando se enfrenten a Ghana, país que ya está clasificado a la Copa del Mundo y se prepara rumbo a Qatar 2022. El sucesor de Martín Lasarte buscará su primera victoria como DT de La Roja, luego de caer 2-0 contra Corea del Sur en su debut y lo mismo contra Túnez en la semifinal del torneo.

Por su parte, los africanos de Ghana continúan su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 donde serán parte del Grupo H, en el que se medirán ante Portugal de Cristiano Ronaldo, luego a Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani y finalmente contra Corea del Sur.

Fecha y hora del partido entre Chile y Ghana:

Este partido se jugará el martes 14 de junio a la 1:15 horas del centro de México, pues este se disputará en la cancha del Estadio de Futbol de Suita en Japón.

¿Dónde ver por TV el juego entre Chile y Ghana?

Debido a que es un encuentro amistoso y únicamente por la Copa Kirin, no contará con transmisión televisiva en México ni en Norteamérica.

¿Cómo ver el juego entre Chile y Ghana online?

Aunque no se transmitirá por la televisión, ni siquiera de cable, este duelo se podrá ver por la aplicación de Estadio TNT Sports pero en la señal de Sudamérica y por supuesto en Chile.

VIDEO | Así fue la dolorosa derrota de Chile en la semifinal de la Copa Kirin ante Túnez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados