Internacional

Corea del Sur vs Ghana: Fecha, hora, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 2 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022

Los coreanos buscan afianzarse en su sector para conseguir el pase a octavos de final, pero para ello necesitan quedarse con la victoria ante el equipo ghanés.

La Selección de Corea del Sur está buscando un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, por ello tendrá que vencer a su similar de Ghana como parte de la Jornada 2 del Grupo H, ya que viene de empatar con Uruguay. 

Los coreanos necesitan de una victoria que les dé tres unidades para mantenerse entre los dos primeros del sector, mientras que el conjunto ghanés busca desesperadamente una victoria para mantenerse en la pelea por el pase a la siguiente fase.

Fecha y hora del partido de Corea del Sur vs Ghana

El próximo lunes 28 de noviembre, a la 7:00 de la mañana, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 2 del Grupo H en el Estadio Al Janoub.

¿Dónde ver el juego de Corea del Sur vs Ghana por TV?

Este compromiso de Corea del Sur y Ghana lo podrás seguir en televisión por Azteca 7, Canal 5 y  Sky Sports para México.

¿Cómo ver el partido de Corea del Sur vs Ghana online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Azteca Deportes, Vix y Blue To Go, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Corea del Sur vs Ghana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados