Internacional

Liverpool venció 3-2 al Villarreal y avanza a la final de la Champions League

El ‘submarino amarillo’ buscaba el milagro para esta eliminatoria pero dos errores le costaron el partido y se despidieron del certamen.

El Villarreal recibirá al Liverpool como parte de la semifinal de vuelta de la Champions League, donde los Reds llegan con una ventaja cómoda, pero el 'submarino amarillo' buscará dar un golpe de autoridad en casa para igualar el marcador y obligar que el partido se vaya al alargue.

El conjunto español tendrá una prueba importante en su casa, pues con el apoyo de su gente buscarán remontar el marcador ante uno de los equipos más poderosos de Europa, situación que fue vivida por sus hinchas en cuartos de final cuando dejaron fuera al Bayern Munich.

Marcador final | Villarreal 2-3 Liverpool:

Resultado pasado entre Villarreal vs Liverpool

  • Liverpool 2-0 Villarreal

Fecha y hora del partido de Villarreal vs Liverpool

El compromiso se disputará el próximo martes 3 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio de la Cerámica.

¿Dónde ver el juego de Villarreal vs Liverpool por TV?

Este duelo entre Villarreal y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Champions League, se transmitirá en la televisión de paga por TNT Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Villarreal vs Liverpool?

  • SKY: 548 / 1548 HD
  • IZZI: 895
  • Dish: 338
  • TotalPlay: 558

¿Cómo ver el partido de Villarreal vs Liverpool online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de HBO Max, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados