Internacional

El noble gesto de "Chicharito" Hernández con niños sin hogar de Guadalajara

El mexicano se unió con el LA Galaxy en favor de ayudar a los pequeños de Jalisco.

Javier 'Chicharito' Hernández no olvida la ciudad que lo vio nacer y el sitio que lo formó como futbolista, por lo que tuvo un noble gesto con un orfanato de Guadalajara en busca de apoyar a los más necesitados de la mano de una de las empresas que creo Jorge Vergara, ex dueño de las Chivas y propiedad de Amaury, actual propietario del club donde hizo su debut.

La cuenta oficial de La Galaxy, equipo del mexicano en la MLS se encargó de publicar la noticia en sus redes sociales, donde destacó la colaboración del jugador con su equipo para donar 10 mil dólares a una casa hogar, que son cerca de 205 mil pesos mexicanos.

"Chicharito y Herbalife donaron $10,000 dólares a un orfanato en Guadalajara, México", señaló el conjunto estadounidense.

El delantero azteca fue el encargado de hacer entrega de este cheque a una casa hogar, que se encarga de dar asistencia a jóvenes y niños en pobreza extrema con la esperanza de que este donativo pueda cambiar la vida y el futuro de estos.

"La organización del Galaxy y la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se pueda aprovechar de la mejor manera", mencionó.

Además, el ‘Chicharito’ se dio tiempo de jugar un momento con los pequeños y de recorrer las instalaciones de esta casa hogar, situada en el corazón de Guadalajara.

‘Chicharito’ Hernández jugó un partido con los niños de la casa hogar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados