Internacional

Panamá vs Honduras: hora y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en México

'Los Canaleros' se ubican en la cuarta posición, mientras que Honduras es octavo en la tabla general.

Esta semana se pone en marcha la Fecha FIFA de marzo correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde en la zona de CONCACAF la Selección de Panamá estará enfrentando a su similar de Honduras, quien está prácticamente eliminada tras ubicarse en el último lugar con tres puntos.

Por su parte, 'La Marea Roja' se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, por lo que buscará el triunfo como dé lugar para acercarse a Estados Unidos y México, quienes son 2 y 3, respectivamente.

Cabe mencionar que este jueves el TRI se estará midiendo ante el cuadro de 'Las Barras y las Estrellas', de manera que ambos dejarán ir puntos, situación que deberá aprovechar 'Los Canaleros', pues una victoria y un empate de sus rivales directos los metería en la pelea para buscar el pase directo al Mundial de Qatar 2022.

Fecha y hora del partido entre Panamá y Honduras

El encuentro entre la Selección de Panamá y Honduras se llevará a cabo este jueves 24 de marzo en el Estadio Rommel Fernández a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Panamá y Honduras?

El cotejo entre la Selección de Panamá y Perú será transmitido por STAR+, mientras tanto, el minuto a minuto aquí en tu página favorita Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados