LIGA MX

La verdadera razón por la que Nicolás Castillo salió del Necaxa

La directiva de los Rayos del Necaxa decidió rescindirle el contrato para no exponerlo más.

Nicolás Castillo.Ahora deberá analizar si continúa con su carrera o se retira.Créditos: ESTO
Escrito en INTERNACIONAL el

Nicolás Castillo no entra más en los planes del equipo del Necaxa a raíz de la salida de Pablo Guede debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022 y la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica, de manera que el conjunto de los Rayos le ha rescindido su contrato. 

Pero, ¿a qué se debe su salida de Necaxa?

Durante el partido entre Necaxa y León, correspondiente a la Jornada 7, el periodista de TV Azteca, David Medrano, comentó que fue dado de baja luego de que el 'Jimmy' y su equipo de trabajo se percataran que el cuerpo del chileno no estaba en condiciones para un desgaste físico. 

No obstante, pese a ello, él se forzaba para cumplir con las indicaciones, pero al mismo tiempo se lastimaba la pierna en donde tuvo el problema, por lo que el nuevo cuerpo técnico en conjunto con la directiva decidieron no contemplarlo para lo que resta del certamen con el fin de no exponerlo más. 

Será complicado que encuentre una nueva aventura.

Con esto es momento de que Nicolás Castillo se replantee continuar con su carrera como futbolista profesional, pues será complicado que en sus condiciones encuentre una nueva escuadra. De ser así sería lejos del futbol mexicano, siendo la Major League Soccer (MLS) un probable destino.

Mira el gol con el que León derrotó a Necaxa