
Esta semana regresó la Champions League con los partidos de ida de los octavos de final, donde el Paris Saint-Germain se encontó al Real Madrid en la eliminatoria y en el partido de ida, hasta el medio tiempo, se mantienen en ceros a pesar del constante ataque del conjunto parisino de Mauricio Pochettino.
Los franceses tratarán de imponerse en casa desde el primer juego, para tratar de sacar ventaja y buscar un resultado positivo en la cancha del Santiago Bernabéu. Hasta el momento, el control lo han tenido los locales al grado de tener un par de jugadas de peligro sin poder ser contundentes al frente.
Al minuto 37, Casemiro arribó a Leandro Paredes y esto no solo le costó una tarjeta amarilla sino que también se perderá el juego de vuelta en el Bernabéu ante la acumulación de amonestaciones en el certamen internacional. El equipo de Carlo Ancelotti ya se ve condicionado desde el duelo en el Parque de los Príncipes.
A pesar de que se marcó un penal para los parisinos al 60, Leo Messi erró el tiro que fue atajado por Thibaut Courtois quien fue la figura del partido. El PSG mostró un mejor nivel en el duelo y se mostró hasta el último minuto, pues al 94, Kylian Mbappé marcó un golazo que le dio la victoria a los locales en los octavos de final de ida.



