Internacional

Increíble: Jorge “Mago” Valdivia predijo su salida del Necaxa antes de partir de Chile

Jorge Valdivia rescindió su contrato con los Rayos de la Liga MX, pero anticipó su salida hace unos meses durante su participación en un programa chileno

Jorge "Mago" Valdivia rescindió su contrato hace unos días con el Necaxa, esto como resultado de la salida de Pablo Guede del banquillo del conjunto de la Liga MX y a que no entraba en planes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano, quien tomó al equipo para el resto del Clausura 2022.

Cabe mencionar que el jugador chileno llegó a México en enero del 2022 y esto fue una sorpresa para el futbol mexicano, puesto que Valdivia se habría retirado del futbol profesional e incluso era parte de un programa de ESPN en Chile, sitio donde anunció su regreso a las canchas con los hidrocálidos.

En aquel momento, el "Mago" Valdivia señaló que tendría un contrato de un año con los Rayos y estaba muy emocionado por retomar su vida como futbolista profesional. Sin embargo, uno de los conductores del programa "F90" le preguntó si deberían esperar a que regresara pronto y el chileno con tono burlón respondió: "A los 2 meses estoy acá".

Dicho programa salió hace unos meses y todo parece indicar que el chileno decretó su cortó paso por el futbol mexicano, ya que solo estuvo dos meses vistiendo la playera del Necaxa en el Clausura 2022

Jorge “Mago” Valdivia y sus números con Necaxa en el Clausura 2022

Es importante destacar que el "Mago" Valdivia solo disputó 187 minutos con la playera del Necaxa en la Liga MX, puesto que entró de cambio en las 4 fechas disputadas en el Clausura 2022 y dio una asistencia, firmando así su regresó inminente a Chile.

Mira aquí el video de Jorge “Mago” Valdivia decretando su salida de Necaxa: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados