Internacional

Cristiano Ronaldo desmiente que haya amenazado con abandonar la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras el rumor de que habría amenazado con abandonar la concentración de Portugal tras ser suplente en el partido frente a Suiza.

Luego de que Fernando Santos, técnico de Portugal, decidiera mandar a la banca a Cristiano Ronaldo en el partido ante Suiza, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar, circuló el rumor de que habría amenazado con abandonar la concentración del equipo.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) mediante un comunicado compartido en redes sociales, negando categóricamente que el exjugador del Real Madrid, Manchester United, entre otros, amenazara con dejar la concentración de la selección.

Lee también: Estados Unidos será la sede de la Copa América 2024 y México uno de los invitados de Concacaf

"Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Futbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar", señaló la FPF.

"Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del incuestionable compromiso con la selección. De hecho, el grado de entrega del jugador más veces internacional con Portugal fue demostrado de nuevo, si es necesario hacerlo, en la victoria frente a Suiza en los Octavos de final del Mundial 2022", se lee en el comunicado.

La postura de Cristiano Ronaldo ante los rumores de que habría amenazado con abandonar la concentración de Portugal

Posteriormente, CR7 publicó en sus sitios oficiales un mensaje en donde deja en claro que la Selección de Portugal se encuentra más unida que nunca de cara a su enfrentamiento ante Marruecos, correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar.

"Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!", concluyó.

Fecha y hora del partido entre Marruecos y Portugal

El encuentro entre Marruecos y Portugal se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por la señal de Sky Sports y TUDN.

VIDEO | Hombre le pega en la cabeza a cocodrilo y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados