Internacional

Arne Slot destapa los motivos por el cual Santiago Giménez no es titular con el Feyenoord

Arne Slot, técnico del Feyenoord, dejó el claro por qué Santiago Giménez no es titular a pesar de su buen rendimiento

Santiago Giménez firmó otro gran partido con el Feyenoord luego de dar dos asistencias en la victoria frente al Emmem, aunque de poco le servirán estas actuaciones para ser el delantero titular de su equipo debido a que su entrenador Arne Slot considera que le funciona más como revulsivo.

Al término del partido, el estratega del conjunto de Países Bajos dejó en claro que las condiciones actuales del canterano de Cruz Azul no le dan para jugar más de 30 minutos, por ello es que antes de él piensa en Danilo o Igor Paixão.

También te puede interesar: VIDEO | Santiago Giménez con actuación destacada en amistoso del Feyenoord

"Danilo se ha lesionado en las primeras semanas de preparación. Así que probamos con Igor allí. También jugó regularmente en la punta de ataque en Brasil. Y lo hizo muy bien", mencionó el neerlandés previo a hablar sobre el 'Bebote'.

"Giménez es un jugador que lo ha hecho muy bien en la última media hora. No siempre es tan bueno en los primeros sesenta minutos", explicó el timonel de 44 años de edad.

"A menudo es algo más (útil) en la última media hora. Entonces el oponente está más cansado y él todavía está en forma. Viene de una competencia donde la dinámica del juego es completamente diferente. Había requisitos completamente diferentes para la posición de delantero. Está trabajando duro para dominar eso y lo hace tan bien que tiene mucha repercusión en la última media hora", concluyó Arne Slot.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados