Internacional

El increíble pronóstico de Javier Aguirre para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar

El próximo domingo 20 de noviembre comienza la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por cómo llegará la Selección Mexicana al Mundial de Qatar, poco se confía, pero el técnico del equipo del Mallorca, Javier Aguirre, quien dirigiera al TRI en dos etapas, tiene "mucha fe" en que los pupilos de Gerardo Martino avanzarán a los Cuartos de Final.

"México se ha preparado bien, aunque tiene un grupo difícil (el C) con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Pero tengo mucha fe en que por fin podamos llegar a cuartos de final, ya que en los últimos siete mundiales siempre nos hemos quedado ahí, en la orilla", mencionó en conferencia de prensa previo a enfrentar al Atlético de Madrid.

Recordar que el 'Vasco' ha sido entrenador del combinado Tricolor en dos procesos. El primero para el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, mientras que el segundo para Sudáfrica 2010, llegando en ambos a los Octavos de Final.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

Cabe mencionar que el representativo azteca debutará en la Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre ante su similar de Polonia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados