Internacional

Se reveló la fecha y hora en que Gerardo Martino entregará a la FIFA la lista final del TRI

Gerardo Martino espera que Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona se recuperen al 100 % de sus respectivas lesiones.

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. Con el paso de los días, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, va definiendo a los 26 futbolistas que llevará a la Copa del Mundo, donde se medirán en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

De acuerdo con información de David Medrano, en su columna con Récord, la FIFA les reafirmó a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Qatar, que deberán entregar su lista definitiva a más tardar el 14 de noviembre a las 19 horas tiempo de Zurich, Suiza, para que al día siguiente al medio día el organismo las dé a conocer.

Según la fuente antes mencionada, el 'Tata' Martino entregará la convocatoria definitiva el mismo lunes 14 de noviembre al filo de las 18:50 horas, con el fin de tener todo el tiempo disponible.

La intención del estratega argentino es esperar hasta el último momento a Raúl Jiménez y a Jesús Manuel Corona, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, pero como van las cosas, lo más probable es que al menos 'Tecatito' quede fuera de la Copa del Mundo.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados