Internacional

FC Barcelona vs Almería: fecha, hora y dónde ver en vivo el último partido de Gerard Piqué

Por medio de un video compartido en redes sociales, Gerard Piqué anunció que este sábado se retira del futbol profesional.

A los 35 años de edad, Gerard Pique anunció su retiro del futbol por medio de un video compartido en redes sociales, por lo que el partido entre el FC Barcelona y Almería, correspondiente a la Jornada 13 de La Liga, será el último en su carrera para el histórico defensor.

"Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", dijo el Campeón del Mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010.

Cabe mencionar que Gerard Piqué se retirará con un palmarés envidiable, pues a lo lago de su carrera pudo conquistar ocho Ligas, una Premier League, cuatro Champions League, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Eurocopa de Naciones y un Mundial.

Respecto al compromiso, los pupilos de Xavi Hernández vienen de vencer el fin de semana pasado 0-1 al Velencia, resultado que los tiene en la pelea por el liderato con el Real Madrid. Mientras tanto, los dirigidos por Rubí derrotaron 3-1 al Celta de Vigo.

En estos momentos, el conjunto Blaugrana se encuentra en la segunda posición con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y una derrota. Por su parte, Almería es décimo tercero con 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, una igualada y siete descalabros.

Fecha y hora del partido entre FC Barcelona y Almería 

El encuentro entre FC Barcelona y Almería, correspondiente a la Jornada 13 de La Liga, se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre en el Camp Nou a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre FC Barcelona y Almería?

El cotejo entre FC Barcelona y Almería lo podrás disfrutar en México a través de las pantallas de Sky, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre FC Barcelona y Almería

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados