Internacional

Messi provoca enfrentamiento entre David Faitelson y Canelo Álvarez

Todo comenzó cuando Canelo Álvarez preguntó a sus seguidores si habían visto el video de Messi pisando la playera de la Selección Mexicana.

Saúl Álvarez arremetió contra Lionel Messi luego de que se hiciera viral un video en donde aparece el astro argentino pisando una camiseta de la Selección Mexicana, después del triunfo que obtuvieron dentro de la actividad de la Jornada 2 del Grupo C del Mundial de Qatar

Todo comenzó cuando Canelo Álvarez preguntó a sus seguidores si habían  visto el clip: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", añadió: Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

En eso, David Faitelson aprovechó para contestarle: "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…"

Dicho mensaje fue inmediatamente respondido por el pupilo de Eddy Reynoso: "Tu no sabes nada… y de serio menos!! Una cosa es que sean mejor que nosotros (en futbol) otra cosa es respeto".

"Tu y el juntos pinche cer…!!!", escribió el oriundo de Guadalajara, Jalisco, para responder a Faitelson el siguiente tuit: "Deja en paz a Messi. Concentrate en Bivol…".

David no se quedó callado ante las respuestas de Saúl Álvarez, recordándole su derrota ante Dmitry Bivol:"Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…", a lo que Canelo respondió: "Cobarde tu cabrón por que cuando me tienes enfrente eres un ángel". 

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados