Internacional

Japón vs Costa Rica: Fecha, hora, cómo y dónde ver el partido de la Jornada 2 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Los japoneses llegan con la intención de hilar su segundo triunfo en la Copa del Mundo, después de imponerse a Alemania en la primera jornada.

Japón se medirá ante Costa Rica como parte de la Jornada 2 del Grupo en el Mundial de Qatar 2022, donde estas escuadras llegan en realidades muy distintas, uno viene de ganar ante Alemania y el otro viene de ser goleado por España.

Los japoneses tienen la moral en todo lo alto después de remontar el marcador en el segundo tiempo ante el conjunto bávaro, que era uno de los candidatos a llevarse la Copa del Mundo, pero ahora corre el riesgo de quedar fuera del mundial.

Por su parte, el equipo tico viene con un duro golpe tras la primera fecha, ya que recibieron 7 goles y no lograron tener alguna jugada de peligro, por ello, ahora tendrán que jugarse la vida para conseguir la victoria y mantenerse en la pelea para pasar a octavos de final.

Fecha y hora del partido de Japón vs Costa Rica

El próximo domingo 27 de noviembre, a la 4:00 de la mañana, hora de México, tendremos el partido de la Jornada 2 del Grupo E en el Estadio Ahmed bin Ali.

¿Dónde ver el juego de Japón vs Costa Rica por TV?

Este compromiso de Japón y Costa Rica lo podrás seguir única y exclusivamente en televisión por Sky Sports para México.

¿Cómo ver el partido de Japón vs Costa Rica online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Blue To Go, para usarlo debes de contar con una suscripción. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Japón vs Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados