Internacional

Gales vs Irán: fecha, hora y dónde ver la Jornada 2 del Grupo B del Mundial de Qatar

Los comandados por Gareth Bale son amplios favoritos para quedarse con los tres puntos, pero en el futbol todo puede pasar.

Dentro de la Jornada 2 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo el partido entre la Selección de Gales y su similar de Irán, siendo los comandados por Gareth Bale los favoritos a ganar este compromiso, no obstante, Arabia Saudita y Japón ya nos demostraron que en el futbol todo puede pasar.

Los pupilos de Rob Page llegan a este encuentro tras empatar 1-1 en la Fecha 1 con Estados Unidos, en un enfrentamiento bastante complejo. Mientras tanto, los dirigidos por Carlos Queiroz se presentarán tras sufrir una goleada de 6-2 por parte de Inglaterra, una de las grandes favoritas al título.

Como dato, la Selección de Irán jamás ha derrotado a un rival europeo en una Copa del Mundo, con nueve enfrentamientos, de los cuales dos han sido empates y siete descalabros, permitiendo 20 goles, contando los de la Jornada 1 frente a 'Los Tres Leones'.

Fecha y hora del partido entre Gale e Irán

El encuentro entre la Selección de Gales y su similar de Irán, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B, se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre en el Estadio Ahmed bin Ali a las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Gales e Irán?

El cotejo entre la Selección de Gales y su similar de Irán, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports 536 y ViX (gratis).

Mira aquí las acciones del partido entre Gales e Irán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados