Internacional

El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa tras México vs Polonia en Qatar 2022

"El Tri" empató por primera vez en su duelo debut desde Sudáfrica 2010.

Guillermo Ochoa se convirtió en la gran figura de México en el debut de Copa del Mundo frente a Polonia, luego de parar un penal a Robert Lewandowski que se convirtió en la jugada clave para que "El Tri" sacara un punto en el enfrentamiento ante los europeos y en la víspera del duelo ante Argentina.

Tras el enfrentamiento, Ochoa dejó un emotivo mensaje de agradecimiento para sus cercanos y la afición: "Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil va por ustedes y siempre para ustedes... los amo! Gracias X siempre estar... y a la gente que siempre ha creído en mí. Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo"

El arquero de las Águilas del América fue clave en la Copa del Mundo de 2014 ante el anfitrión Brasil con los que lograron el empate a ceros, así como ante Alemania, donde México sacó uno de los triunfos más sorpresivos para los aztecas en una fase de grupos y que significó clave para avanzar a la siguiente ronda por séptima ocasión consecutiva.

VIDEO | Hinchas argentinos y mexicanos analizan la derrota de la "Albiceleste" 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados