Internacional

Dinamarca vs Túnez: fecha y hora del partido de la Jornada 1 del Grupo D del Mundial de Qatar

En este compromiso, los mexicanos, César Arturo Ramos, Alberto Morín y Miguel Hernández, junto con el hondureño, Said Martínez, llevarán el orden.

Este domingo inició el Mundial de Qatar con la victoria de Ecuador sobre los anfitriones. Para este magno evento, uno de los grupos a tener en cuenta es el D, donde se encuentra la vigente campeona, la Selección de Francia, así como Dinamarca, Túnez y Australia.

Dentro de la actividad de la Jornada 1, se enfrentará el representativo de Dinamarca y su similar de Túnez, donde los mexicanos, César Arturo Ramos, Alberto Morín, Miguel Hernández, y el hondureño, Said Martínez, impartirán justicia.

Recordar que en la pasada Eurocopa, los daneses lograron avanzar a Semifinales, compitiéndole de tú a tú a Inglaterra, por lo que ahora buscarán hacer historia en el Mundial de Qatar. Mientras tanto, las Águilas de Cartago se presentarán a la Fiesta del Futbol con pocas opciones, con futbolistas poco reconocidos, pero con un sistema bastante trabajado.

Fecha y hora del partido entre Dinamarca y Túnez

El encuentro entre la Selección de Dinamarca y su similar de Túnez, se llevará a cabo este martes 22 de noviembre en el Estadio Ciudad de la Educación, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Dinamarca y Túnez?

El compromiso entre la Selección de Dinamarca y su similar de Túnez lo podrás disfrutar a través de Canal 5 y Sky Sports 534, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados