Internacional

Las selecciones que decepcionaron en el Mundial de Qatar

Durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar hubo varias sorpresas y decepciones.

El torneo más esperado del futbol no deja de sorprendernos cada cuatro años. Durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, hubo varias sorpresas, no obstante, también decepciones como México, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Uruguay, quienes no pudieron acceder a la siguiente ronda.

México 

Desde el Mundial de Argentina 1978, el representativo azteca no quedaba fuera muy temprano. El TRI había superado la Fase de Grupos en las últimas ocho Copas del Mundo. En esta ocasión, los cuatro puntos no fueron suficientes para avanzar a la siguiente ronda debido a la diferencia de goles con Polonia.

Lee también: VIDEO | Luis Suárez se despide de las Copas del Mundo con lágrimas en los ojos

Alemania 

Por segundo Mundial consecutivo, los alemanes quedaron fuera rápidamente. De 1930 a 2014, habían superado la primera prueba, por lo que ahora deberán enfocarse en la siguiente Copa del Mundo, con la obligación de llevarse el título.

Dinamarca 

Para muchos era el 'caballo negro' luego de realizar un buen papel en la Nations League tras vencer en dos ocasiones a Francia. En esta ocasión no pudo ante la cabeza de serie del Grupo D, pero tampoco pudo imponerse a Túnez ni a Australia.

Bélgica

Los 'Diablos Rojos' decepcionaron en el Mundial de Qatar. Posiblemente, esta fue la última oportunidad de la mayoría de su generación dorada para conseguir algo histórico. Desde su primer compromiso mostraron preocupación a pesar de haber derrotado a Canadá. Con Marruecos no corrieron con la misma suerte, y las constantes fallas de Lukaku contra Croacia los llevaron a la eliminación.

Uruguay 

Los 'Charrúas' tuvieron la misma situación que México. El no conseguir la victoria en sus dos primeros encuentros les terminaron por cobrar factura. Igualaron con Corea del Sur, perdieron con Portugal y vencieron a Ghana, pero de nada sirvió para que Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín se despidieran dignamente de su última Copa del Mundo.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados