Internacional

El mensaje de Daniela Basso ante el mal momento de Raúl Jiménez previo al arranque del Mundial de Qatar 2022

La pareja del delantero mexicano escribió en redes sociales que no es la primera vez que logran sobreponerse ante la adversidad y esperan hacerlo en esta copa del mundo.

Raúl Jiménez tuvo 45 minutos para mostrarse en el duelo de México ante Suecia previo al Mundial de Qatar 2022, en el cual no se notó nada cómodo en el campo, situación que es entendible, ya que llevaba cerca de tres meses sin jugar.

Sin embargo, Gerardo Martino confía en que sea pieza clave del equipo en la copa del mundo y le ha dado toda su confianza, pero el delantero fue duramente criticado tras su exhibición en el juego amistoso.

Esta misma situación parece haber recalado en su familia y por ello, Daniela Basso su pareja le mando un mensaje de apoyo por medio de sus redes sociales,  donde dejó claro que han podido levantarse ante la adversidad.

"No es la primera vez que remamos contra corriente, no es la primera vez que nos levantamos, más fuertes que nunca ante todo y sumando cada día más. Con toda el alma vamos con todo", mencionó.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana comenzará la aventura mundialista el próximo martes 22 de noviembre cuando enfrente a su similar de Polonia, pero es evidente que Raúl Jiménez no será titular para este encuentro, por lo que las opciones son Henry Martin y Rogelio Funes Mori.

VIDEO | Así fue escoltado Polonia, rival de México, en su vieja a Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados